En el micrositio, los consumidores podrán comparar precios con al menos tres proveedores y de este modo obtener un mayor beneficio durante los cuatro días que dure la edición.

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó un micrositio que estará disponible durante la quinta edición del Buen Fin, que se realizará del 13 al 16 de noviembre de 2015.

PUBLICIDAD

En el micrositio, elbuenfin.profeco.gob.mx, los consumidores encontrarán información relacionada a los productos, un comparador de más de 3,000 artículos y consejos de compra.

“Este micrositio es una herramienta tecnológica para dar información oportuna y que las y los consumidores puedan realizar una compra inteligente, así como tomar decisiones informadas. Asimismo se encontrarán consejos prácticos de compra, la versión electrónica de la Revista del Consumidor, y el cómic animado de El Buen Fin, que previene el sobreendeudamiento con tarjetas de crédito”, detalló Lorena Martínez, Procuradora Federal del Consumidor en un comunicado.

Asimismo, Martínez explicó que durante los cuatro días que dure la edición, más de 1,300 trabajadores del organismo en las 52 delegaciones y subdelegaciones del país realizarán recorridos en centros comerciales, además de atender quejas y denuncias de los consumidores en las oficinas.

 

Siguientes artículos

Tipo de cambio beneficia al consumo: Videgaray
Por

El titular de Hacienda dijo que el sector exportador de manufacturas también gana competitividad al depreciarse el peso...