La dependencia federal  sancionó a los  establecimientos  por abusos en el cobro de propinas,  no exhibir precios correctos y finales en sus cartas,  no referir correctamente los mililitros en las botellas y no cumplir con promociones.

 

 

 

PUBLICIDAD

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión  a 13 restaurantes y bares de la Zona Rosa en la delegación Cuauhtémoc, que presentaron irregularidades comerciales durante visitas de verificación de la dependencia en 24 establecimientos.

Los negocios sancionados por incurrir en actividades no permitidas fueron: Angus, Chili´s, La Casa de Toño, Cantina Las Bohemias, Collage, Cantina Bohemias, Papi Bar, El Bandazo, La Gayta y Botas Bar,  Macho Dance Bar, El Náutico y La Facultad, informó la  Profeco en un comunicado.

La dependencia reportó que dichos establecimientos realizaron prácticas abusivas  en el cobro de propinas,  no exhibir precios correctos y finales en sus cartas, no referir correctamente los mililitros en las botellas, no cumplir con promociones, restringir o limitar el acceso y por no enterar de cobros por cubierto o ‘cover’ en el ingreso.

 

Siguientes artículos

George Lucas y su esposa son padres de un bebe ‘in vitro’
Por

George Lucas se casó con Mellody  Hobson, presidenta de Ariel Investments, en junio de este año en California.   Re...