En el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2016, presentado por el titular de la SHCP, se contempla un nuevo Programa de Nacional de Inglés que tendrá un presupuesto de 789.02 millones de pesos.

 

El titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray presentó el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2016, donde se propone un monto de 789.02 millones de pesos (mdp) para el Programa Nacional de Inglés.

PUBLICIDAD

En perspectiva, el Programa para el Desarrollo Profesional Docente tiene casi el doble del presupuesto con 1,409 mdp, mientras que el Programa de Inclusión Digital figura con recursos por 1,641 millones de pesos.

Al presentar el Presupuesto de Egresos 2016, Luis Videgaray aseguró que el gobierno de Enrique Peña Nieto, le da privilegio a este tipo de programas.

“En el sector educativo privilegiamos el gasto en educación superior y fortalecimos la inversión en ciencia y tecnología”, comentó Videgaray.

En la presentación del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2016, Videgaray aseguró que se están fortaleciendo los programas sociales para disminuir las carencias.

“Nuestra meta es hacer un gobierno menos costoso y más eficiente”, señaló el secretario de la SHCP.

 

Siguientes artículos

Gobierno iniciará liberalización del precio de gasolina en 2016
Por

A partir del 1 de enero de 2016, el costo máximo del combustible en México estará determinado por los precios internacio...