Samsung advirtió a todos los usuarios que tengan un Galaxy Note 7 que si piensan viajar o subirse a un avión, no lleven a bordo este dispositivo. La empresa señaló que este teléfono que se calcula le traerá una pérdida de 3,100 millones de dólares, ha quedado prohibido en todos los vuelos. Volaris, Aeroméxico, Singapore Airlines, AirAsia, Qantas, Virgin Atlantic, entre otras han decidido esta prohibición.

Lee también Samsung perderá 3,100 mdd de su beneficio operativo por el Note 7

Samsung señaló que no podrá llevarse a bordo, ni guardarlo en el equipaje a documentar. “Favor de apagarlo inmediatamente y cambiarlo por otro dispositivo antes de su viaje”, aclaró la compañía. El líder en llamas Aunque la crisis es inminente para Samsung y el caso Galaxy Note 7 le vaya a provocar pérdidas multimillonarias, por ahora, la marca mantiene un sólido primer lugar en el mercado de smartphones entre los usuarios mexicanos. De acuerdo con datos de The Competitive Intelligence Unit (CIU), la marca surcoreana controla el 30.9% del mercado en México, muy lejos del segundo lugar, LG, que tiene un 15.4% y seguido a la distancia por Apple en tercer sitio, con 12.4%.  

 

Siguientes artículos

OEA y Nicaragua entablarán un diálogo previo a las elecciones presidenciales
Por

el gobierno nicaragüense confirmó la disposición del presidente Daniel Ortega de conversar con el secretario general de...