PUBLIRREPORTAJE: ProMéxico tiene apoyos y servicios para que tu empresa exporte. A través de 34 oficinas en 25 países promueve productos y servicios de empresas mexicanas con los importadores y distribuidores de cada país.

 

 

 

PUBLICIDAD

Es momento de México

ProMéxico es la agencia de promoción económica internacional del gobierno mexicano encargada de atraer inversión extranjera directa al país, impulsar la exportación de productos y servicios mexicanos, además de promover la internacionalización de empresas. ProMéxico trabaja para que México reciba más inversiones del exterior, así como para que más productos y servicios del país ingresen al mercado internacional.

 

Te apoya a exportar

ProMéxico tiene apoyos y servicios para que tu empresa exporte. A través de 34 oficinas en 25 países promueve productos y servicios de empresas mexicanas con los importadores y distribuidores de cada país. ProMéxico ofrece información especializada para exportar, asesoría para mejorar productos y procesos de tu empresa (trámites, tratamiento arancelario, certificados de origen, aduanas, normatividad en el país destino, entre otros). También brinda apoyos económicos para el diseño de envase, empaque, embalaje y etiquetado de productos para su exportación.

ProMéxico te apoya para que tu empresa participe en ferias y eventos internacionales en los que se promuevan tus productos e incluso gestiona el envío de muestras para que se exhiban en el extranjero.

ProMéxico también genera estudios útiles para que tu empresa identifique canales de distribución en el exterior. Dado que la capacitación es un componente muy importante, te ofrece cursos virtuales (entre otras actividades) para desarrollar capacidades y ampliar tus conocimientos sobre la exportación de productos y servicios.

Aeroespacial1_20720111145771

 

Promueve las inversiones productivas

ProMéxico atiende a los inversionistas que quieren establecer o fortalecer su negocio en México. Les proporciona información y asesoría especializada para concretar inversiones, así como para identificar nuevas oportunidades de negocio. Vincula al inversionista con los proveedores del país y coordina la relación entre el inversionista y las dependencias o entidades de gobierno, instituciones educativas, asociaciones y organizaciones para facilitar su inversión. ProMéxico organiza agendas de negocios, programa reuniones con empresas mexicanas que le interesen al inversionista. Es un aliado estratégico para los inversionistas.

 

ProMéxico ofrece servicios y apoyos como:

•  Programa de practicantes en negocios internacionales

•  Diseño de campañas de imagen internacional de productos

•  Apoyo para asistir a ferias internacionales (bolsa de viaje)

•  Diseño de envase, empaque, embalaje y etiquetado para productos de exportación

•  Capacitación en negocios internacionales

• Diseño de material promocional para la exportación

• Centros de distribución, showrooms y centros de negocios en México y el extranjero

• Envío de muestras al exterior y participación en ferias y eventos internacionales

• Consultoría para la mejora de procesos productivos y productos de exportación, así como para el registro de marca internacional

• Estudios de mercado y planes de negocios para la exportación o internacionalización, entre otros

 

¡Contáctanos!

www.promexico.gob.mx

+52 (55) 5447 7000

[email protected]

Facebook: ProMexico

Twitter: @ProMexicoTw

 

Siguientes artículos

BlackBerry publica carta para tranquilizar a clientes y socios
Por

En una carta abierta publicada en 30 nuevos puntos de venta en nueve países, la compañía con sede en Ontario (Canadá) de...