La compañía AT&T aseguró que su objetivo es brindar la mejor experiencia a sus usuarios, después de que en el primer trimestre del año concentró el mayor número de quejas de los usuarios de servicios de telecomunicaciones (telefonía, internet y televisión de paga), informó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel). “Desde que AT&T llegó a México, nuestro objetivo ha sido brindar la mejor experiencia para los consumidores. Gracias a nuestros esfuerzos, en los últimos años hemos contribuido con un crecimiento de la cobertura 4G sin precedentes”, dijo la compañía en un comunicado. De acuerdo con la compañía de telecomunicaciones, para lograr esa atención adquirió dos empresas con infraestructuras de redes móviles distintas y plataformas internas diferentes. “El proceso de unificar redes móviles y después migrar a los clientes a una sola plataforma ha llevado tiempo”, dice el documento. Según AT&T, los nuevos suscriptores están siendo dados de alta automáticamente en nuestra nueva plataforma y pronto seremos capaces de atender mejor sus necesidades, con ofertas personalizadas y respuestas digitales más rápidas. “En AT&T reafirmamos el profundo compromiso que tenemos con México en ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes. Escuchamos a nuestros consumidores para mejorar nuestros productos y servicios. Seguiremos trabajando para construir nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros usuarios”, destacó la compañía. Te recomendamos: 
AT&T encabeza el mayor número de quejas de usuarios

 

Siguientes artículos

Comerciantes esperan que la Guardia Nacional resuelva la inseguridad
Por

El 37.2% de los pequeños comerciantes ha sido víctima de extorsión y corrupción, de acuerdo con la ANPEC.