El partido Morena presentó una iniciativa para reducir a la mitad el financiamiento a los partidos políticos.

“Morena es congruente con su agenda legislativa y por ello presentamos esta iniciativa de disminución de las prerrogativas a los partidos en un 50 % en actividades permanentes. Iniciativa que, por cierto, Morena ha presentado tres veces, pero que nadie le hizo eco, sólo se simuló para que todo siguiera igual. Por eso esto va cambiar”, dijo la diputada Alicia Barrientos Pantoja.

Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de López Obrador, festejó la iniciativa de los diputados de Morena.

“Aplaudimos a @yeidckol por proponer a diputados de Morena que se comprometen a proponer 50% de recursos a partidos políticos!!!”, dijo Clouthier en Twitter.

Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN de Morena aseguró que la iniciativa de su partido es muestra de que están a la altura de lo que México necesita.

“Los diputados de Morena unidos del lado del pueblo estarán a la altura del cambio que México necesita. Todos en #morena asumimos que tenemos una gran responsabilidad #JuntosHaremosHistoria @yeidckol”, escribió Polevnsky en su cuanta de Twitter.

 

Siguientes artículos

¿Giro ideológico y una nueva geometría política?
Por

La refundación de la que tanto hablan los partidos tras el 1 de julio no sólo debe centrarse en rescatar a su propio par...