Con el final de enero llega la realidad de nuestras metas y aquellos propósitos decembrinos que previo a navidad se veían realizables, hoy presentan sus complicaciones inmediatas: liquidar deudas, levantarse temprano, hacer más ejercicio, pasar más tiempo con nuestra familia. Hoy, todo eso resulta un poco más difícil de llevarlo a cabo.  

Uno de los objetivos, metas y propósitos más preocupantes gira en torno nuestra salud. Con frecuencia, nuestro estado actual e inmediato nos dice en secreto: “no pasa nada, estás sano, eres joven”. Esto conlleva un desafío poderoso, el de la prevención, dejando nuestra salud a la suerte de una eventualidad, en donde las enfermedades, accidentes o padecimientos ocurren con frecuencia; dejamos de lado nuestro cuidado porque estamos bien y pensamos que sólo tendremos una gripa común  a lo largo del año, imaginando que la salud es costeable y atendible de forma sencilla. 

Nada más alejado de la realidad. De acuerdo con reportes de la Organización Mundial de la Salud, México posee muy poca inversión en la salud pública, ya que en promedio cada habitante debe cubrir cerca del 49% del gasto por medicamentos y cuidadores. 

Cuidar tu salud y bienestar no tiene por qué ser costoso, dramático y mucho menos doloroso. Desde seguir algunos consejos básicos para cuidar la salud, pasando por un check-up médico completo, así como emprender una rutina agradable y realizable en un gimnasio cerca de tu casa o trabajo, llevar una vida saludable no sólo es realizable, sino que además puede ser práctico y sencillo, si tenemos a un aliado que potencie el propósito más importante de todos: la salud. 

Actualmente, Santander ha puesto atención en el tema bajo el programa más completo en torno a la salud y bienestar de forma integral bajo el nombre de Wellness Santander, único en su tipo y que incorpora diversas alianzas y patrocinios que se traducen en atractivos beneficios, tales como descuentos y promociones en algunos de los mejores laboratorios del país (Boston Medical Group, Chopo, Laboratorios Médicos Polanco, Quest Diagnostics), gimnasios y centros deportivos (Sport City, 9 Round, Go Fitness, Comando), así como servicios médicos de especialidades y belleza (Más Visión, Dentalia, Body Brite).

Como titular de tu tarjeta Santander, el acceso a una vida plena y sana comienza de forma rápida, segura y benéfica gracias a Wellness Santander, dejando que este 2020 venga a tu vida lo más importante: cuidar tu salud, además de ahorrar tiempo, preocupaciones y gastos innecesarios, que suelen ser nuestros principales enemigos a la hora de hacer realidad nuestros propósitos. El comienzo de una vida sana está aquí.

 

Siguientes artículos

niños violencia
Niños y adolescentes son blanco de la violencia e invisibles para el gobierno: Redim
Por

La grave crisis de derechos humanos y violencia armada que vive el país, de forma inevitable ha tenido consecuencias dir...