Protección Civil de Morelos advirtió sobre cuatro puntos de riesgo por socavón o colapsos en el Paso Exprés de Cuernavaca, después de que autoridades federales realizaran una revisión de la vialidad.

Jorge Clement Gallardo, director de Protección Civil de Morelos, declaró que dos de los puntos de riesgo son el Puente de Palmira y el Puente Las Águilas, de acuerdo con el diario Reforma.

Las autoridades advirtieron riesgos por coladeras colapsadas y sin tapa, además de una torre de energía eléctrica ubicada en una posición peligrosa para automovilistas.

Clement Gallardo aclaró que se han realizado 160 observaciones sobre el Paso Exprés a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dirigida por Gerardo Ruiz Esparza.

PUBLICIDAD

La Auditoría Superior de la Federación señaló en noviembre del 2017 que esta vialidad en Cuernavaca, Morelos, es una obra de mala calidad pese a su costo millonario.

En julio del año pasado, sólo tres meses después de su construcción, el Paso Exprés sufrió la apertura de un socavón que provocó la muerte de dos personas.

Lee también: Auditoría al Paso Exprés revela irregularidades por 1,000 millones

 

Siguientes artículos

Alemania permitirá símbolos nazis en videojuegos
Por

La cláusula del código penal permitirá el uso de estos símbolos de una forma "socialmente adecuada", como lo ha hecho co...