La seguridad de tus datos bancarios es una de las prioridades más recurrentes entre los tarjetahabientes a la hora de iniciar un historial crediticio, puesto que existe una serie de escenarios que pone en riesgo tu información bancaria: fraudes, extravíos y robos de tarjeta. Desde esta perspectiva, tus datos siempre se mantienen vulnerables.

Tan sólo en 2018, la mitad de los robos de información ocurrieron desde una tarjeta bancaria, lo que representó más de 5 millones de transacciones fraudulentas, es decir, cerca de 13,000 millones de pesos en pérdidas, de acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). 

En este sentido, para atender y solventar con eficacia esta preocupación de seguridad, Santander lanzó al mercado la primera tarjeta sin números, con la que a partir de ahora puedes respaldar tu privacidad financiera de forma sólida y eficaz. Olvídate de exhibir tus códigos y números de identificación, ya que la tarjeta sin números de Santander es una de las medidas más seguras para la protección de tus datos. Te decimos cómo funciona:

Confianza: Esta modalidad no expone visiblemente el número de la tarjeta de crédito, ni tu código de seguridad; en su lugar contará con un código QR en la parte posterior y la información visible en el plástico únicamente será tu nombre y fecha de vencimiento.

Eficacia: Puedes solicitar tu cambio de tarjeta sin números desde la app Súper Wallet y posteriormente recogerla en tu sucursal más cercana. 

Transparencia: Si conservas tu número de tarjeta, no necesitarás modificar tu NIP. En caso de requerirlo, podrás hacerlo desde Súper Wallet.

Seguridad: Una vez que elijas la modalidad sin números ya no será posible exponer tu código de seguridad y número de tarjeta sobre el impreso del plástico. Las renovaciones y reposiciones se entregarán sin números, por lo que sólo tú podrás tener acceso a tu información.

Comodidad: A través de la app Súper Wallet podrás conocer los datos de tu tarjeta y administrarla en cualquier momento. Además, desde ahí tendrás acceso a tu tarjeta digital para hacer compras en línea de manera más segura.

Optimiza la seguridad de tus datos financieros con la tarjeta más segura, la primera sin números ni códigos. Tu tarjeta puede ser más segura que nunca con la herramienta que te permite pagar con menos números y mucha mayor tranquilidad. 

 

Siguientes artículos

juguetes sexuales
Lencería, vibradores y multiorgásmicos, lo más vendido en 14 de febrero
Por

Para el 14 de febrero, tiendas y marketplaces esperan alza en la venta de juguetes sexuales y productos eróticos, tenden...