Ricardo Anaya criticó este jueves las pruebas que tiene la Fiscalía General de la República (FGR) para comprobar que recibió dinero para aprobar la reforma energética en 2018, pues son casas de familiares.

Desde sus redes sociales, el panista detalló que una de las casas es de su mamá desde 1993 y la otra es de su suegra desde 1996.

Lee también: Diego Fernández de Ceballos es maestro de Anaya, asegura AMLO

El excandidato presidencial cuestionó si con esto López Obrador puede recibir donaciones como su finca de Tabasco de parte de sus padres mientras que las que él tiene son pruebas de que recibió sobornos.

El también expresidente del PAN publicó una foto en la que asegura que es de hace 25 años cuando estaba en la casa Club Campestre 7C, la cual era de su madre y luego se la regaló después.

“Resulta que esa casa es una de las nuevas pruebas contra mí, según la Fiscalía de AMLO. ¡Dan pena!”, escribió el exdiputado.

Lo anterior se debe a que el periódico Milenio publicó que la esposa de Anaya, Carolina Martínez Franco, compró una casa en el fraccionamiento Club Campestre en Querétaro un mes después de que el panista supuestamente recibió un soborno de 6 millones 800 mil pesos por parte de Emilio Lozoya para aprobar la reforma energética impulsada por Peña Nieto.

La FGR citó a Ricardo Anaya para comparecer este jueves en el Reclusorio Norte sobre la acusación que hay en su contra.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Diego Fernández de Ceballos es maestro de Anaya, asegura AMLO
Por

El presidente López Obrador pidió a Ricardo Anaya aclarar si recibió o no dinero para aprobar la reforma energética de E...