Los publicistas de la firma Leo Burnett México, Emilio Solís, Hugo Muñoz y Ana Luna recibieron el galardón Cannes Lions Grand Prix por su campaña e salud dirigida a indígenas.

 

La agencia publiciataria Leo Burnett México ganó el premio Grand Prix del concurso internacional Lions Health por su campaña para Procter & Gamble (P&G),  en la categoría de Health and Wealthness que se enfoca en campañas publicitarias sobre salud.

El premio fue recibido por los publicistas de Leo Burnett México, Emilio Solís, Hugo Muñoz y Ana Luna, acompañados por el CCO, Daniel Pérez Pallares.

“Este premio muestra el gran momento que vive Leo Burnett México y habla del enorme potencial creativo mexicano, pero sobre todo habla del futuro y el tipo de producto creativo que estamos proponiendo y produciendo para las grandes marcas de nuestros clientes como el caso de Procter & Gamble”, dijo el CEO de la firma, Pablo de Arteaga

La firma compiló en un libro las nuevas palabras que se pasan de generación a generación, a fin de fomentar una nueva cultura de la salud, a través del idioma, la identidad y las tradiciones indígenas.

Recibieron este premio los creativos de Leo Burnett México, Emilio Solís, Hugo Muñoz y Ana Luna, quienes fueron acompañados por el CCO, Daniel Pérez Pallares.

El Festifal Internacional de Publicidad (Cannes Lions) es un evento de alcance internacional para la industria de comunicación, publicidad y temas relacionados con la emisión de mensajes comerciales. Lions Health es el festival derivado para la industria comunicativa del cuidado de la salud.

 

Siguientes artículos

Lionel Messi
Messi cumple 28 años con grandes goles deportivos y financieros
Por

El astro argentino Lionel Messi nació en Rosario, Argentina el 24 de junio de 1986.No sólo mete goles en la cancha y gan...