Publicistas mexicanos reciben premio por campaña de P&G
Los publicistas de la firma Leo Burnett México, Emilio Solís, Hugo Muñoz y Ana Luna recibieron el galardón Cannes Lions Grand Prix por su campaña e salud dirigida a indígenas.
La agencia publiciataria Leo Burnett México ganó el premio Grand Prix del concurso internacional Lions Health por su campaña para Procter & Gamble (P&G), en la categoría de Health and Wealthness que se enfoca en campañas publicitarias sobre salud.
El premio fue recibido por los publicistas de Leo Burnett México, Emilio Solís, Hugo Muñoz y Ana Luna, acompañados por el CCO, Daniel Pérez Pallares.
“Este premio muestra el gran momento que vive Leo Burnett México y habla del enorme potencial creativo mexicano, pero sobre todo habla del futuro y el tipo de producto creativo que estamos proponiendo y produciendo para las grandes marcas de nuestros clientes como el caso de Procter & Gamble”, dijo el CEO de la firma, Pablo de Arteaga
La firma compiló en un libro las nuevas palabras que se pasan de generación a generación, a fin de fomentar una nueva cultura de la salud, a través del idioma, la identidad y las tradiciones indígenas.
Recibieron este premio los creativos de Leo Burnett México, Emilio Solís, Hugo Muñoz y Ana Luna, quienes fueron acompañados por el CCO, Daniel Pérez Pallares.
El Festifal Internacional de Publicidad (Cannes Lions) es un evento de alcance internacional para la industria de comunicación, publicidad y temas relacionados con la emisión de mensajes comerciales. Lions Health es el festival derivado para la industria comunicativa del cuidado de la salud.