PUBLIRREPORTAJE: PubliHerz social media marketing  se traduce en una agencia de marketing ”sui generis”, fuera de lo convencional, logrando campañas innovadoras, resultados medibles, garantizados y la satisfacción de sus clientes.     PubliHerz ofrece a sus clientes servicios de Imagen Corporativa, Branding, Sistemas web, E-commerce, Mailing, aplicaciones nativas para IPhone y Android, Google Adwords y social media marketing. La empresa se especializa diferentes mercados, como hoteles, industrias, servicios, partidos políticos, artistas y figuras públicas, exposiciones, constructoras, comercios y desarrollos inmobiliarios. Nos dimos cuenta con el tiempo la necesidad de  crear estándares integrales para la realización de estrategias  con el cliente,  muchas veces lo querían hacer todo a su manera y siempre “urgente”. Esa es la razón por el cual creamos un proceso obligatorio de calidad en PubliHerz, llevamos al cliente paso a paso desde el análisis y benchmarking de su competencia,  desarrollamos su estrategia de 6 meses analizando todas las plataformas posibles para lograr su objetivo, analizamos diferentes riesgos y contemplamos estrategias de salida, evaluamos y pronosticamos el ROI,  y lo más importante  nos empeñamos a seguir el plan día a día.  Sistematizamos este proceso dentro de una plataforma inteligente llamada SACS, ayudando a optimizar los tiempos y atención al cliente de forma significativa, atendemos a clientes de Costa Rica  como si estuvieran físicamente en nuestra oficina, ordenando todo por proyectos, tareas, pendientes etc. El cliente asigna tareas a los colaboradores con órdenes de prioridad y  fechas de entrega, todo en una misma plataforma es increíble el poder de la tecnología y definitivamente nos ayudó a expender el negocio a nuevos horizontes que jamás habíamos imaginado.   Historia de PubliHerz Social Media Marketing Aaron Herzberg fundó hace 4 años PubliHerz, su historia es algo inspiradora ya que inicio con un premio que obtuvo al ganar en un concurso de Facebook,  le entregaron un cupón de $15,000 pesos para consumo en el restaurtant, el  usaba este lugar como punto de encuentro para sus clientes y  al contratar sus servicios,  daba el servicio y atención a cada una de sus cuentas, 3 años después logra  juntar un equipo con más de  50 colaboradores y 3 sucursales a nivel nacional en tiempo record. Sólo tenía 18 años, pero con determinación, dispuesto a asumir los riesgos y con el significativo apoyo de su padre, madre y su hermano, logró superar diferentes obstáculos. Apasionado de su trabajo y reconocido por sus ideas y estrategias de marketing en medios digitales, este joven  emprendedor está comprometido con cada uno de de los aspectos de su empresa, desde  su fundación, hasta las estrategias y logros de sus clientes pymes, nacionales e internacionales. El equipo  está conformado por grandes líderes consultores con el compromiso de lograr hacer el mejor trabajo con cada uno de sus clientes. Orlando Recio (Director y Coordinador General  DF), Jorge Inaki (Gerente general de la sucursal Cancún), Paul Nuñez Carrillo líder de proyecto del sistema SACS (Sistema avanzado de comunicación Social) , Sergio Carpio (Gerente general Sucursal Querétaro) Alejandra Santiago (Gerente de diseño gráfico) Camila Subirachs (Gerente de Community Managment ), Oscar Vera ( Community manager y fotógrafo profesional),Eber Antonio (Gerente de programación  ) juan Carlos Aguilar( Contador Público y Finanzas) Paco Mac( Coach Empresarial) JuanJose Diaz Miron ( Abogado y consultor). Grandes marcas respaldan su calidad de  trabajo como: Pirelli, Llantas Kenda, Puerto Aventuras, Lemmus, Grupo Avante, Papa Johns, Nitto Store Mexico, Century 21, Novidesa, Dolphinaris, WetnWild, Sherwin Williams, Spa Aqua.