El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta lamentó los hechos ocurridos esta madrugada en un restaurante del destino turístico y confirmó que ningún turista estuvo involucrado o afectado en este incidente.

“Ningún turista fue involucrado o afectado en este incidente”, dijo en un comunicado Agustín Álvarez Valdivia, director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

El funcionario lamentó lo sucedido e invitó a la comunidad “a apegarse a las indicaciones e información brindada exclusivamente por las autoridades facultadas, con el fin de evitar rumores que afecten al destino, pues este hecho inusual y sin precedentes no representa la situación cotidiana de Puerto Vallarta, y no compromete la seguridad de nuestros turistas”.

Te puede interesar:  Puerto Vallarta: playa, surf… y hombres de negocios

PUBLICIDAD

La madrugada de este lunes fue secuestrado un grupo de personas en un bar llamado La Leche, en Puerto Vallarta.

El gobierno de Jalisco informó que el hecho se registró a las 01:05 hora. Cinco hombres armados llegaron y se llevaron en una Suburban blanca a entre 15 y 16 personas que se encontraban en una celebración.

Las autoridades de Jalisco decomisaron autos de lujo, entre los que destacan una camioneta Escalade 2016.

El titular de la Fiscalía de Jalisco, Eduardo Almaguer, dio a conocer los avances de la investigación por la tarde de este lunes.

 

Siguientes artículos

China acumula 260 denuncias por comercio desleal
Por

“Con China no se compite porque solo busca expandirse y emplear a su gente cueste lo que cueste. Esto atenta contra la i...