Puma PUMG.DE ha duplicado el valor de su acuerdo de patrocinio para equipar al AC Milan, dijo esta mañana a Reuters una fuente familiarizada con el asunto, y el grupo alemán de ropa deportiva amplió su asociación con el campeón del fútbol italiano.

El Milan viene de ganar el título de la Serie A por primera vez en 11 años y la firma de inversión estadounidense RedBird Capital Partners ha acordado la compra del siete veces campeón de Europa en una operación de 1,200 millones de euros.

“La asociación representa la continuación del proceso que el AC Milan ha emprendido para transformarse en algo más que una marca de fútbol”, dijeron el club y Puma en un comunicado conjunto en el que anunciaron la ampliación del acuerdo.

Las partes no dieron detalles financieros del acuerdo, pero una fuente familiarizada con el asunto dijo que Puma pagará algo más de 30 millones de euros (31,5 millones de dólares) al año en virtud del nuevo contrato de cinco temporadas.

Puma y el AC Milan declinaron hacer comentarios sobre la cifra y la duración del nuevo contrato.

Bajo el acuerdo actual, Puma está pagando una tarifa anual de alrededor de 14 millones de euros.

Con información de Reuters.

Entérate del duro golpe de occidente a Rusia: se desploman 90% las exportaciones de chips por restricciones

 

Siguientes artículos

álbum mundial braille
Suman 1.8 millones las entradas vendidas por FIFA para el Mundial de Qatar
Por

Organizadores del Mundial de Qatar venden 1,8 millones de entradas, dijo la FIFA, previo a ronda de entrega de localidad...