Reuters.- El fabricante alemán de ropa deportiva Puma presentó las ganancias del segundo trimestre superiores a las previstas y elevó sus perspectivas de ingresos para todo el año, haciendo frente a los vientos en contra en China mejor que su rival Adidas.

Puma dijo que sus ganancias antes de intereses e impuestos aumentaron un 34.4% en términos interanuales a 146 millones de euros (148 millones de dólares), en comparación con la previsión promedio de analistas de 128.94 millones de euros.

Lee: Marca Maradona: Tequila y mezcal serán producidos en México

Puma eleva sus previsiones de ingresos, manejando bien los problemas en China

Adidas recortó el martes su objetivo de ganancias para 2022 debido a una recuperación más lenta de lo esperado en China tras las restricciones por la pandemia.

Las ventas del segundo trimestre de Puma aumentaron un 18.4% en términos ajustados de divisas a 2,002 millones de euros. La empresa dijo que vio un fuerte crecimiento en todas sus categorías, como el running, el entrenamiento, los deportes de equipo, el golf y el baloncesto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

¿Crisis del costo de vida? Consumidores siguen gastando
Por

Los hogares de ingresos medios y altos pudieron acumular importantes ahorros durante la pandemia, ya que las restriccion...