Puma Energy, la empresa de energía y combustibles, donó más de 120,000 dólares en recursos, mano de obra y provisiones para Puerto Rico por las catástrofes que provocó el huracán María.

Este huracán azotó el país caribeño en septiembre del año pasado, y Puma Energy proveyó a esta entidad con 30,000 dólares en combustible, 80,000 dólares con efectivo, y 10,000 dólares en mano de obra y suministros.

Además, la empresa de combustibles invertirá 40 millones de dólares (mdd) en la reparación de sus estaciones ya que el desastre provocó que 80% de sus tres terminales de almacenamiento y distribución fueran dañadas, destruidas y con escasez de combustible.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Abasto total de combustible en Puerto Rico será a fin de mes: Puma Energy

La empresa también invirtió alrededor de 10 mdd para la rehabilitación de sus instalaciones dañadas y para mantener sus estándares de vanguardia.

La compañía tiene el objetivo de seguir contribuyendo y dando apoyo para los puertorriqueños afectados ya que es parte de los compromisos que hizo con la isla en el 2008.

 

Siguientes artículos

Honduras invertirá 144 mdd para generación de empleos
Por

La Fuerza de Tarea fue presentada por el presidente de Honduras, Orlando Hernández, en el Centro Cívico Gubernamental y...