La caída en las ventas europeas y asiáticas no le permitirá igualar sus resultados de 2012.

 

Reuters

FRANCFORT – La firma de ropa deportiva alemana Puma recortó sus previsiones de ingresos y de ganancias para este año después de que las ventas a clientes en Europa y Asia cayeron en el primer trimestre.

PUBLICIDAD

Un declive de 2.3% en las ventas del grupo y una contracción en los márgenes de ganancias tras borrar un exceso de existencias llevó a una caída mayor que la prevista de 32% en sus utilidades del primer trimestre.

Puma, que es controlada por el grupo francés de artículos de lujo PPR, dijo el martes que ahora espera que las ventas caigan entre 1% y 5% en 2013, comparado con las previsiones anteriores de que igualaría la cifra del año pasado de 3,270 millones de euros (4,300 millones de dólares).

También dijo que no cumpliría con su objetivo de aumentar el beneficio operativo antes de ítems especiales entre 1% y 5%. No obstante, aún espera que el beneficio neto siga aumentando en comparación con 2012.

 

Siguientes artículos

Banco de Japón también investiga a Bloomberg
Por

Autoridades monetarias alrededor del mundo fueron alertadas el lunes sobre la divulgación de datos de clientes de la age...