EFE.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, calificó la operación militar rusa en Ucrania como su máxima prioridad, a la que se dedica desde que se levanta hasta que se acuesta, en una entrevista de su servicio de prensa difundida hoy por la televisión rusa.

“Le dedico la máxima prioridad. Comienzo el día con esto y con eso lo termino”, declaró el mandatario ruso, que se mostró dispuesto a recibir información al respecto a cualquier hora del día, aunque reconoció que últimamente se suele acostar muy tarde.

“Claro, yo siempre debo estar disponible. Y así sucede”, explicó.

Según Putin, esto permite “crear una situación en la que todos nos sentimos seguros”.

“Y sin lugar a dudas, estamos en condiciones de cumplir con todos los planes y tareas que nos hemos propuesto. Esto se refiere tanto a la defensa del país como a la operación especial militar, la economía en general y algunas de sus direcciones”, añadió.

El presidente recalcó que “hay que dedicarse a esto las 24 horas al día”.

“De otro modo es imposible”, concluyó.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Aprovechó la ocasión para afirmar que “los indicadores macroeconómicos (de Rusia) son normales”.

Recordó que la inflación en términos interanuales alcanzó su mínimo de 2,3 % y destacó el bajo nivel de desempleo, los indicadores récord de la construcción durante 2022 y destacó que el ritmo de la economía “se mantiene”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

México-EU-combatir-fentanilo-tráfico-armas
China protesta ante EU por sanciones a empresas por fabricar químicos para fentanilo
Por

Un portavoz del Ministerio chino de Exteriores se pronunció así tras el anuncio de EU, el viernes, de que ha presentado...