El senador del PVEM, Raúl Bolaños, negó que su partido haya pagado más de 20 millones de pesos a influencers para promocionarlos en veda electoral.

“De las arcas del partido, de lo institucional, de lo que la dirigente pudiera asignar, no salió. Ella fue clara en decirlo, yo no tenía conocimiento de dicha estrategia y habrá que hacer una investigación bastante profunda al interior del Verde Ecologista”, dijo el legislador.

El senador señaló que ni él ni la dirigente del partido, Karen Castrejón, ni los coordinadores del PVEM en el Congreso de la Unión tenían conocimiento sobre este pago a más de 90 influencers.

“Tendrá que haber una investigación profunda y que las autoridades lo hagan y que paguen los platos rotos quienes hayan cometido un ilícito, si es que hay un ilícito, pero la vía institucional del partido que es la dirigente, un servidor como secretario de elecciones, los coordinadores en las bancadas no teníamos conocimiento y mucho menos podríamos haber avalado una estrategia como tal”, señaló.

Ayer , el Instituto Nacional Electoral (INE) prevé multar al PVEM con 40 millones de pesos por haber pagado 20 millones de pesos a influencers para que promocionaran al partido en veda electoral.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

Siguientes artículos

Espionaje, oscurantismo del neoliberalismo: Mario Delgado
Por

Mario Delgado criticó que en los gobiernos neoliberales se hayan dilapidado recursos públicos para espiar a opositores y...