Uno de los destinos turísticos que más ha crecido en el mundo es Qatar. Ahora el sueño de poder vivir en ese destino está más cerca ya que la aerolínea Qatar Airways está buscando talento mexicano para unirlo a la empresa.

El próximo 10 de noviembre, esta aerolínea realizará un proceso de selección para sobrecargos en el hotel Hiltón México (Av. Juárez 70, Col. Centro, en la Ciudad de México).

“Conocidos por nuestra hospitalidad de 5 estrellas, buscamos a la futura tripulación de cabina que puede ser parte de nuestra marca de clase mundial”, indicó la empresa en un comunicado.

“Estamos buscando candidatos que puedan cumplir nuestra misión al proporcionar excelencia en todo lo que hacemos. Únete a nuestro equipo multinacional de tripulación de cabina y disfruta de un paquete de remuneración libre de impuestos que incluye alojamiento, asignaciones y transporte para el servicio”.

PUBLICIDAD

Como en todo proceso de selección laboral, hay requisitos y aquí te presentamos los que Qatar Airways solicita:

  • Edad mínima de 21 años
  • Alcance mínimo del brazo de 212 centímetros de punta a punta
  • Preparatoria terminada
  • Fluidez en inglés hablado y escrito
  • Excelente salud y estado físico
  • Disposición para mudarse a Doha, Qatar
  • Personalidad extrovertida con buenas habilidades interpersonales y la capacidad de trabajar con un equipo multinacional

La jornada de selección será desde 9:00 a 17:00 horas y los candidatos tendrán que llevar consigo una copia de su CV, una fotocopia del pasaporte, una fotografía tamaño pasaporte tomada con vestimenta formal y una fotocopia de tu certificado de educación superior.

Además de llevar una vestimenta formal, antes del evento los que quieran optar a un puesto tendrán que registrarse en este enlace.

Lee también: 

Qatar propone hospedaje en cruceros para el Mundial de Futbol

 

Siguientes artículos

El estrés, la resiliencia y el Síndrome de Burnout
Por

El Síndrome de Burnout se presenta en las personas que viven al límite, física y emocionalmente, en el entorno laboral,...