El Comité Supremo para la Organización del Mundial de Qatar 2022 anunció el termino de la construcción del segundo estadio para el torneo llamado Al Wakrah.

El estadio cuenta con capacidad para 40,000 personas y aire acondicionado para bajar la temperatura de 45 a 26 grados.

Durante el Mundial el  Al Wakrah albergará encuentros hasta los cuartos de final. Después de la máxima cita del fútbol mundial, se desmontará la parte superior de las gradas y serán donadas a países que no tengan tan buena infraestructura deportiva.

Qatar quiere atraer a compañías deportivas con el objetivo de desarrollar un sector de 20,000 millones de dólares de negocios antes de la Copa del Mundo de fútbol 2022, dijo un funcionario de alto nivel.

El Centro Financiero Qatar (QFC), que otorga licencias a las empresas extranjeras, principalmente en el sector financiero, para eximirlas de las leyes locales de propiedad, quiere otorgar licencias a cerca de 150 compañías deportivas para 2022, incluidas alrededor de 25 este año, dijo el CEO de QFC, Yousuf Al-Jaida en un evento.

Te recomendamos: 

Qatar quiere invertir 20,000 millones de dólares en desarrollar su industria deportiva

 

Siguientes artículos

Warren Buffet lleva en sus bolsillos 400 dólares y una American Express
Por

“Seguramente llevo, quizás, unos 400 dólares. A mi mujer le gusta usar dinero en efectivo”, dijo el hombre cuya fortuna...