Un aspecto fundamental de los grandes avances tecnológicos del diseño industrial de los últimos tiempos, gira en torno al minimalismo y la supresión de elementos como parte elemental de la innovación. Samsung ha eliminado cables, imágenes imprecisas y economía de espacio con la QLED TV.

De reciente lanzamiento en el mercado, la nueva línea QLED TV nos presenta la primera pantalla en el mundo que reproduce imágenes más reales y colores mucho más intensos, gracias a la tecnología de vanguardia Quantum Dot, la cual está revolucionando el universo de los televisores y pantallas, al generar colores tan puros que imitan lo que vemos en la vida real.

La firma tecnológica coreana ha reimaginado la experiencia de ver televisión para mejorar y perfeccionar todos y cada uno de los aspectos que envuelven el mágico momento de apreciar un contenido audiovisual como debe ser, cuidando hasta el más mínimo detalle, partiendo de un replanteamiento superior en cuanto a la calidad y definición de la imagen se refiere.

Samsung ha demostrado que comprende como ninguno el hecho de que  hoy en día las elecciones y preferencias de contenidos son más personalizadas, y que los usuarios llevan a sus hogares nuevos productos con la intención de aportar algo importante al espacio donde vivirán, de tal manera que la redefinición e innovación de la experiencia televisiva se encuentra fuertemente vinculada con los momentos de intimidad y armonía.

PUBLICIDAD

Así, la innovación de Samsung en las QLED TV radica en la eliminación de los estereotipos comunes, logrando desarrollar una pantalla pensada enteramente en el usuario, destacando las funciones esenciales y armonizando ante prácticamente cualquier espacio.

Hoy en día, los contenidos audiovisuales son una parte más elevada de nuestra sociedad, son información relevante, es énfasis en el detalle, arte en sí mismo. Esto cobra sentido cuando apreciamos por primera vez una pantalla sin cables, en forma de caballete clásico para que la pantalla luzca como una pintura, mientras que el Gravity Stand, un mueble metálico en forma de cono con un acabado similar al de una escultura, añade distinción gracias a su estructura circular que se integra perfectamente a la decoración del hogar.

Será interesante ver cómo se reconfigura la experiencia de apreciar contenidos audiovisuales, a través de la revolución de televisores que plantea Samsung, con el rediseño de soportes de pared que, históricamente siempre habían desaprovechado el espacio. Ahora, con No Gap Wall-Mount de QLED TV se minimiza ese hueco de forma eficaz, creando un efecto moderno de una pantalla que cuelga elegantemente de la pared.

De esta manera, Samsung integra el diseño a la tecnología Quantum Dot para ser el puntero de la competencia de cara a una pantalla que hoy por hoy entrega el máximo grado de nitidez, realismo, definición e imágenes realmente vívidas.

 

Siguientes artículos

Twitter
Lo más tuiteado y retuiteado en México y el mundo en 2017
Por

Twitter detectó en México un fenómeno que no se repite en ningún otro país: a diario se desea un feliz día.