La Fundación Qualcomm donará 250,000 dólares para apoyar los esfuerzos en la recuperación y reconstrucción de México, después de los dos terremotos que afectaron recientemente al país.

Para sus empleados con base en los Estados Unidos, Qualcomm Incorporated está ampliando la lista de organizaciones elegibles para su campaña de fondos paralelos mediante la subvención de a hasta 1,000 dólares por cada donación realizada por los mismos.

Lee también Qualcomm puede detener la llegada de nuevos iPhones a EU

Bajo el auspicio de este programa, la compañía recientemente destinó 250,000 dólares para apoyar los recientes desastres naturales, incluyendo este año la temporada de huracanes del Atlántico, y ahora los terremotos en México.

“Nuestro corazón está con todas las víctimas de los recientes terremotos catastróficos en México, y con nuestra colaboración esperamos traer algo de alivio a aquellos que ahora deben reparar su patrimonio y reconstruir sus vidas”, dijo Michelle Sterling, vicepresidenta ejecutiva de recursos humanos en Qualcomm, Incorporated.

Anteriormente, la Fundación Qualcomm donó 1 millón de dólares al Centro para la Recuperación de Desastres como una respuesta a la severa temporada de huracanes del Atlántico este año. La compañía también ofreció 1 millón de dólares al alivio del huracán Harvey.

“Estamos firmes en nuestro compromiso de contribuir y apoyar a las comunidades en nuestro entorno”, dijo Sterling.

Sabemos que lamentablemente, el proceso de recuperación de estos desastres naturales devastadores llevará tiempo y por lo tanto, hemos decidido centrar nuestra contribución para apoyar los esfuerzos a largo plazo,” dijo Salvador Blasco, vicepresidente de desarrollo de negocios y director general de Qualcomm México.

“Estamos evaluando las mejores opciones para asegurar que nuestra ayuda se distribuya a las comunidades más necesitadas”. Agregó.

 

Siguientes artículos

Siemens y Alstom crearán potencia de ferrocarriles en Europa
Por

Las sinergias producto de la unión se calculan en 554 mdd al cuarto año tras el cierre de la operación.