Quarksoft, que en 2012 facturó 51 millones de dólares, se dedica a ofrecer soluciones en manejo de personal, ventas, distribución y logística. Entre sus clientes se encuentran: BMW, BBVA Bancomer y GNP. Ya opera en Estados Unidos.    Justo un día, cuando el éxito lo acompañaba, una compañía española quiso comprarle su pequeña empresa, Quarksoft, dedicada a ofrecer soluciones en manejo de personal, ventas, distribución y logística. Pero, gracias a la crisis en Europa, la oferta se esfumo. Aunque eso no desanimó a César. ¿Qué distingue a Quarksoft? El desarrollo de un software, con el que ha desafiado a gigantes de la altura de Microsoft y Adobe. Su fórmula: garantizar la entrega en menor tiempo de su servicio. La necesidad de lograr automatizar y, por tanto, simplificar y hacer eficientes las tareas de grandes compañías, le permite hoy tener una envidiable lista de clientes: BBVA Bancomer, Accival, GNP, Axa, BMV, Palacio de Hierro y hasta el sistema hospitalario del ISSSTE. En este año irá a España y ya opera en Estados Unidos. Bajo el mando de César Montes de Oca, Quarksoft desarrolla, implementa y actualiza los sistemas de información que contienen las pantallas de los cajeros automáticos. En 2012 facturó 51 millones de dólares.  
Consejos para conquistar el mundo   1)            Contrata ejecutivos que conozcan el mercado. 2)            Amarra a un cliente, antes de explorar.

 

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