Han quedado atrás los tiempos en que las mamás no utilizaban el Internet para realizar compras; descubre cuáles son los regalos más deseados para este 10 de mayo.

 

De acuerdo con un estudio realizado por MercadoLibre, y la consultora de investigación de mercado en línea Oh Panel!,  este 10 de mayo, un gran porcentaje de las mamás desean recibir una tableta o algún dispositivo tecnológico.

El estudio  indicó que en las más de 25 mil categorías y subcategorías que existen en MercadoLibre, las que poseen una mayor frecuencia de visitas por las mamás tecnológicas, son las referentes a la electrónica, ropa, zapatos y accesorios,  productos de belleza y salud y aparatos para hacer ejercicio y electrodomésticos.

PUBLICIDAD

Además, el estudioarroja que, 8 de cada 10 mamás desean que les regalen productos de Internet, pues algunos solo se pueden adquirir por este medio y el ahorro de tiempo es mejor que el de una compra convencional, además, los precios son mejores y existe mayor variedad de productos.

Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre  aseguró que “las mamás han encontrado en Internet un medio confiable e indispensable de apoyo para complementar el rol que desempeñan; si necesitan comprar algún artículo específico pueden hacerlo en línea, ahorrando costo y tiempo, sobre todo cuando trabajan y además dedican tiempo al hogar”.

IAB México y Millward Brown, ambas consultoras de estudio de consumo en medio digitales, presentaron un análisis en que navegar por Internet se ha vuelto una actividad cada vez más común para las mamás, pues consideran que es un medio de fácil acceso y de gran confiabilidad; 7 de cada 10 mamás que lo ocupan han comprado en línea.

Detecta qué tipo de mamá eres o cuál tienes, para hacer la compra del regalo perfecto este 10 de mayo.

Mamás tecnológicas

Su interés se enfoca en los productos con aplicaciones, gadgets y todo lo relacionado al mundo de la tecnología; los productos favoritos para ellas son las tabletas, GPS y los Smartphones.

 Mamás atléticas

Se alimentan bien y llevan un estilo de vida saludable; la opción para ellas son los aparatos eléctricos, donde puedan ejercitarse como las bicicletas fijas o de tensión para abdominales.

Mamás estéticas

Su principal gusto son los productos para la salud y el cuidado de su belleza, atienden su aspecto físico y se mantienen en constante actualización con el mundo de la moda; los perfumes, el maquillaje y la ropa son los regalos ideales.

Mamás hogareñas

Se interesan por el cuidado del hogar y la comodidad de su familia; por lo tanto los productos de decoración, ambientes familiares y los electrodomésticos son la opción.

 

Si aún no sabes qué regalarle a mamá, toma en cuenta el  Top 10 de los artículos más deseados para este 10 de mayo:

1. Tabletas

2. Smartphone

3. Ropa

4. Perfumes

5. Joyas

6. Cámaras digitales

7. Maquillaje

8. Electrodomésticos

9. Bicicleta fija

10. GPS

 

Siguientes artículos

Las 10 supertorres residenciales más altas (y caras)
Por

Los muy muy ricos pagan hasta 90 millones de dólares por comprar un penthouse (o 45,000 dólares al mes por rentar uno) e...