La apertura del sector de las telecomunicaciones, la alianza entre El Financiero y Bloomberg, así como la Mexico Econominc Summit, organizada por esa agencia noticiosa, fueron nota en la prensa extranjera.

 

Una reforma trascendente
El diario británico The Financial Times destaca la aprobación en la Cámara de Diputados de la reforma a la Ley de Telecomunicaciones, la cual busca “acotar el poder del empresario más poderoso del país” y representa un avance en la apertura del sector a la competencia y podría impulsar el crecimiento de la segunda economía de América Latina.
La nota completa, aquí.

 

PUBLICIDAD

Se habla español
Además, el rotativo inglés toma nota de la alianza anunciada esta semana entre Bloomberg Media y el diario mexicano El Financiero, los cuales ofrecerán contenidos televisivos en alta definición sobre negocios no sólo de México, sino también de toda América Latina.
La nota completa, aquí.

 

Un futuro brillante
El diario español El País, por su parte, destacó las declaraciones hechas por el secretario de Hacienda de México, Luis Videgaray, en la Mexico Econominc Summit, organizada por la agencia Bloomberg.

El funcionario hizo énfasis en la fortaleza de la economía mexicana y de las perspectivas positivas ante la aprobación de las últimas reformas. Además, Videgaray se mostró confiado del avance de la reforma Fiscal, cuya discusión tendrá lugar en el segundo semestre del año.
Si se llevan a cabo esas reformas la tasa de crecimiento superará el 5% anual de forma sostenida: “Su impacto se notará en los próximos años, no tenemos por qué esperar generaciones”, añadió.
La nota completa, aquí.

 

Siguientes artículos

Pasiones (literarias) desbordadas
Por

¿Puede un libro obsesionar a una persona hasta llevarla a la muerte?   En 1774 se publicó por vez primera la novela...