Con Toyota en la cima, la producción mundial de vehículos automotores durante 2014 fue de 90.7 millones.

 

Toyota, Volkswagen y General Motors encabezan el conteo global de fabricantes de vehículos automotores 2014 presentado por la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA).

PUBLICIDAD

La producción mundial de vehículos automotores durante 2014 fue de 90.7 millones,  con Toyota en la cima, que finalizó el año con una producción de 10.47 millones de automotores, seguida por Volkswagen con 9.89 millones y General Motors que registró una producción de 9.61 millones,

El ranking  incluye en la cuarta posición a Hyundai, que alcanzó una producción de 8 millones de vehículos, seguido por la firma estadounidense Ford, en la quinta posición, con una producción de 5.97 millones y la japonesa Nissan en el sexto peldaño con 5.09 millones.

Los primeros 20 lugares del ranking fueron completados por las siguientes empresas: Fiat, Honda, Suzuki, PSA, Renault, BMW, Saic, Daimler AG, Changan, Mazda, Dongfeng Motor, Mitsubishi, Baic y Tata.

 

Siguientes artículos

Mentalidad de abundancia: la clave para generar riqueza
Por

Si tomas decisiones impulsadas por el miedo (miedo a perder y miedo a la prosperidad), entonces posees una mentalidad de...