La firma sostuvo que en la tercera edición de este programa, las búsquedas del Buen Fin aumentaron 38% respecto a 2013.

 

Los aertículos electrónicos siguen ocupando el trono entre los productos más buscados por los consumidores destacan durante el Buen Fin, de acuerdo con el sitio de e-commere, Linio.

En segundo lugar, los artículos para el hogar con fueron los más buscados con un 18% del total de búsquedas, deportes con un 8%, salud y belleza con 6% y juguetes con 4%, indicó Linio.

Durante el viernes del Buen Fin, se llevaron a cabo alrededor de 130,000 búsquedas por Internet siendo el día más activo dentro este programa, no obstante los días sábado y lunes las búsquedas oscilaron entre las 100,000 y el domingo éstas estuvieron ligeramente por encima de este rango, indicó Linio.

La firma de e-commerce sostuvo que en la tercera edición de este programa, las búsquedas del Buen Fin aumentaron 38% respecto a 2013.

Datos de Linio arrojaron que el horario de 9:00 a las 17:00 horas del día viernes fue el periodo donde hubo el mayor número de sesiones. “Representa casi por completo el horario laboral de viernes, donde las personas tienen fácil acceso a una computadora con internet”.

“Cada vez son más las personas que se animan a comprar a través de internet, ya que a través de ella pueden conseguir precios más competitivos, tienen la certeza de que su información estará segura y la facilidad de que todas sus compras llegan hasta la comodidad de su hogar de manera segura, rápida y con únicamente un click”, comentó Bernardo Cordero, Country Manager de Linio México.

En días pasados, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) durante esta cuarta edición del Buen Fin sus ventas incrementaron en un 4.6% con respecto al año anterior.

 

Siguientes artículos

SCT construirá puertos por reforma energética
Por

México anualmente invierte más de 1,000 millones de dólares en la ampliación y modernización de todos sus puertos, cifra...