Ermenegildo Zegna y el director coreano Park Chan-Wook se unen para crear su primera cinta juntos: un viaje de descubrimiento y crecimiento en un mundo con nuevos líderes.

 

Stefano Pilati, diseñador de la casa de moda Ermenegildo Zegna, colaboró con el aclamado director de cine coreano Park Chan-Wook para crear A Rose Reborn, un film con el que la firma de ropa para caballero celebra su décimo aniversario en el continente asiático, estará compuesto de tres episodios que se darán a conocer online durante los meses de septiembre y octubre de 2014.

A través de un viaje con estilo y valores, A Rose Reborn muestra la historia de algunos de los  exitosos lideres que viste Ermenegildo Zegna en el continente asiático. Son hombres con los que la firma italiana pretende impulsar un cambio, buscando que esta nueva generación de jóvenes emprendedores se miren a sí mismos y analicen el entorno que les rodea para lograr hacer del mundo un lugar mejor.

PUBLICIDAD

En la primer entrega, se introduce al mundo de Stephen, un exitoso joven ingeniero, CEO  de una reconocida empresa en Londres, que se encuentra bajo una enorme presión por parte de sus inversionistas, quienes le han pedido reunirse con el señor Lu, un misteriosos hombre, propietario de una gigante corporación  china, quien desea adquirir la compañía de Stephen sin importar las consecuencias.

En el relato destaca el impecable estilo de la casa italiana y la atrevida forma de vestir que caracteriza a la generación de líderes emergentes, marcando así el debut de Park Chan-Wook en el mundo de la moda.

La primera parte del relato, You’re not wearing that, se dio a conocer el 15 de septiembre de 2014. El próximo episodio, I speak with the voice of Mr. Lu, se estrenará el 24 de septiembre. Pero, ¿cuándo se podrá ver el gran final? Éste se develará el 22 de octubre de 2014 durante la clausura de la Semana de la Moda de Shangái.

Descubre el desenlace de esta historia a través del sitio de Ermenegildo Zegna.

[youtube id=”NKi2XQkFplg” width=”620″ height=”360″]

 

Para saber más:

www.zegna.com

youtube.com/zegna

Twitter: @Zegna

 

 

Siguientes artículos

10 errores que cometen las empresas al exportar
Por

Uno de los aspectos más importantes en el proceso de exportación es elegir de manera adecuada el mercado meta. Para ello...