Históricamente, aparatos del hogar tan necesarios y a veces “engorrosos” como lo podrían ser nuestra lavadora o secadora han representado una herramienta un tanto impersonal, por decir lo menos, en tanto la mayoría de los casos su papel se ha limitado a una tarea que además convive con las inconveniencias del gasto, las dimensiones y la obsolescencia con el paso del tiempo, misma que al final de los días se traduce en ruido y eventual inoperabilidad. Hasta hoy.

Con más de cien años de prestigio comprobable en el mercado, Maytag le ha dado forma a electrodomésticos que sobresalen frente a su competencia gracias a su resistencia y alto desempeño, muy por encima de los habituales.

Recientemente, Maytag lanzó al mercado su lavadora y secadora de Carga Frontal Extra Power®, con las que la compañía establece un nuevo peldaño en  la Industria de los Electrodomésticos, al innovar a través de una reconfiguración razonada y sorprendente a partes iguales, posicionando dos de los imprescindibles del hogar en aparatos entrañables, superiores y perdurables por más tiempo, pero sobre todo confiables, uno de los atributos más invaluables del segmento.

Detrás de las novedosas funcionalidades y diseños vanguardistas de estos dos poderosos protagonistas de la limpieza eficiente -mayor calidad frente a un desgaste y tiempo menor- se encuentran siete poderosos elementos destacados que las hacen líderes indiscutibles de su tiempo, siete fortalezas que los vuelven indispensables de los hogares en donde la calidad es una necesidad constante. Toma nota:

1. Funcionalidad superior

El Extra Power® Temperatura Dual de la lavadora enfrenta las manchas más difíciles en una sola carga, combinando el uso de agua fría y agua caliente de forma puntual. Así mismo, su Fresh Hold® de 16 horas con movimiento de canasta intermitente hace que el aire circule por toda la ropa después de que el ciclo de lavado termine, manteniendo la ropa con un inconfundible aroma fresco.

Por su parte, el Sensor Drying de la Secadora Carga Frontal de Maytag amplifica el tiempo, calor y  movimiento de la canasta, de acuerdo al tipo de carga, aumentando el poder de secado en las telas gruesas y manteniendo secas las zonas más difíciles de las prendas como bolsillos, costuras y dobladillos. Así también, la opción Wrinkle Prevent previene las arrugas de forma impresionante.

2. Practicidad incomparable

Comandos sencillos, funciones precisas. La practicidad de Maytag, tanto en su lavadora como en su secadora, se apoyan en esa máxima que una experiencia de usuario mínima, pero precisa, es mejor. Los mejores resultados también provienen de botones claros, fáciles de operar y de respuesta inmediata.

3. Diseño inteligente

Elegancia, sencillez y belleza. La nueva estética de la lavadora de Maytag incorpora en su diseño el panel de control digital con iluminación en la nueva perilla central, EXTRA POWER®.

4. Durabilidad única en su tipo

Materiales sólidos, supremos y una calidad que se experimenta en el uso frecuente, la lavadora y la secadora de Maytag provienen de una generación y tradición, en donde el ADN industrial soporta el uso rudo y la alta demanda de potencia. Además, su garantía de diez años los proyecta como líderes de su generación.

5. Los más seguros de su segmento

Su fácil operación y acceso a funciones, así como alto rendimiento y durabilidad, hacen del lavado y el secado dos de las experiencias más seguras, con tan solo presionar un botón. El equilibrio de respuesta inmediata y requerimientos mínimos contrasta con la solidez y fiabilidad que despiertan.

6. Sensores sorprendentes

Adiós al cálculo de peso con los sensores de la lavadora y la secadora de Maytag, los cuales detectan de forma automática la carga de lavado o secado, preparándose para la potencia y el desempeño requeridos.

7. El mejor soporte técnico del mercado

Ante la duda, es mejor siempre consultar con los expertos, y quién más experimentado que la propia Maytag para asesorarte y asistirnos ante cualquier eventualidad derivada de nuestra experiencia con la lavadora y la secadora. ¿Cómo la debo usar?, ¿hice algo mal?, ¿cómo funciona en determinadas condiciones? La comunicación directa certificada con el soporte técnico nos brinda solución eficaz y confianza en todo momento.

Para más información, visitar:

https://www.maytag.mx/lavanderia/extra-power.html  

 

 

Siguientes artículos

Ventajas de la reinvención digital del producto
Por

La Inteligencia Artificial, en combinación con otras tecnologías digitales, crea productos y servicios que evolucionan c...