El presidente Andrés Manuel López Obrador desestimó las críticas del exmandatario Vicente Fox a su gobierno por considerar que no se trata de una persona íntegra ni honesta.

“¿Qué me puede preocupar gente opositora de ese tipo? Si se tratara de gente íntegra, honesta, demócrata, gente buena, yo diría ‘ah, cuidado’. Pero no es así”, dijo en su conferencia de prensa matutina.

López Obrador recordó cuando enfrentó un juicio de desafuero durante el gobierno de Fox y reiteró su acusación al expresidente de haber armado el expediente que buscaba impedir su participación en los comicios de 2006.

En los últimos años, el político guanajuatense, que tuvo la Presidencia de 2000 a 2006, se ha destacado como uno de los más activos opositores del tabasqueño.

Durante el primer aniversario de actual gobierno federal, que se cumplió el domingo 1 de diciembre, Fox participó en la marcha #AsíNoAMLO, manifestación que se dio lugar en distintas ciudades del estado de Guanajuato, donde lanzó una invitación a  votar contra López Obrador en las próximas elecciones intermedias del 2021, e hizo hincapié en que ese año será la oportunidad para quitar del poder a quien calificó como un ‘dictador’.

Con información de Notimex.

Lee también: López Obrador reprueba agresión a periodista tras informe

 

Siguientes artículos

AMLO
López Obrador reprueba agresión a periodista tras informe
Por

Además, el presidente dijo que los opositores a su gobierno, como los que ayer se manifestaron en su contra, tienen gara...