Luego del caos registrado en el concierto de Bad Bunny debido a que muchos de los asistentes no pudieron acceder al evento, el Estadio Azteca y Ticketmaster indicaron que se debió a que detectaron un número “sin precedente” de boletos falsos o clonados, por lo que invitaron a interponer sus quejas.

En un comunicado, el Coloso de Santa Úrsula señaló que  para garantizar la seguridad de todos los asistentes, se cancelaron dichos accesos y se extremaron todas las medidas con apoyo de personal de seguridad privada y de la policía capitalina

“Se detectaron por parte de elementos de Ticketmaster casos de duplicación y/o falsificación de boletos para el concierto de esta noche, situación que es totalmente ajena al Estadio Azteca… Se exhorta a las personas afectadas a interponer directamente sus quejas en el servicio Ticketmaster… El Estadio Azteca pedirá también informes ante lo ocurrido a Ticketmaster y evaluará las acciones que correspondan”, precisó.

Lee: Televisa anuncia escisión de su negocio de futbol, Estadio Azteca incluido, y alista nueva empresa

Por su parte la empresa de venta de boletos indicó que los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de “un número sin precedente de boletos falsos”, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de su sistema.

De acuerdo con Ticketmaster esta situación generó confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fueran negada la entrada al concierto de Bad Bunny.

“A los fans que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales, y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto, se les reembolsará el costo total del boleto; para lo cual ponemos a su disposición el correo electrónico [email protected] para procesar sus solicitudes”.

Asimismo, precisó que ha entrado en contacto con la Profeco y colaborará con esta para clarificar los hechos, atender y dar respuesta a los consumidores afectados. Asimismo, coadyuvará con las autoridades competentes en cualquier proceso que permita inhibir y eventualmente sancionar la venta de boletos falsos.

En este sentido, el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, escribió en su cuenta de Twitter que la dependencia solicitó un informe a  Ticketmaster  sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

“Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722”, precisó el funcionario.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Bad-Bunny-disco
¿Qué paso en el concierto de Bad Bunny en el Azteca y qué hacer si fui afectado?
Por

A quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto, se les reembolsará el costo total del b...