Grey Goose Vodka celebra las películas nominadas a los Oscar con el lanzamiento de su 2014 Awards Season Cocktail Collection.

 

 

El mixólogo embajador del Grey Goose Vodka, Joe McCanta, ha creado una colección de cócteles especiales con motivo de los premios de la Academia de este año. La firma de vodka, patrocinadora oficial de la ceremonia, demuestra de esta forma que es posible traducir en sabores las escenas de una película. Por ello, han creado cuatro cócteles inspirados en las diversas temáticas que abordan las cintas nominadas a Mejor Película de este año. Las elegidas son Her, Gravity, Inside Llewyn Davis y American Hustle.

PUBLICIDAD

Evidentemente, nos decantamos por el que homenajea a Gravity, una de las grandes favoritas para la 86 edición de los premios de la Academia. Competirá con 12 años de esclavitud, Her y El lobo de Wall Street, entre otras. Pero nuestro argumento es irrefutable; Alfonso Cuarón obtuvo el premio a mejor dirección en los Globos de Oro, la gran “antesala” de los Oscar.

Joe McCanta compartió con Forbes la receta para que el próximo dos de marzo podamos celebrar con sabor “a gravedad” la victoria de Cuarón.

 

THE COSMONAUT, inspirado en “Gravity”

Es un cóctel futurista, sin duda, por la novedosa mezcla de Grey Goose La Poire, jengibre, limón fresco y amargo de cardamomo. Las esferas de hielo evocan a los planetas y las uvas cubiertas de space-candy (pop rocks) le dan el toque irreverente.

Ingredientes

2 oz. GREY GOOSE La Poire

1 oz. Jugo fresco de limón

3/4 oz. Licor de jengibre

1 dash de Amargo de cardamomo

 

Preparación

Servir los ingredientes en un vaso redondo con una esfera de hielo. Decorar con uva cubierta con polvo de space-candy (pop rocks).

 

Siguientes artículos

Azcárraga-Slim, mucho más que dos
Por

El triunfo de uno sobre el otro es irrelevante mientras el mercado no integre a nuevos jugadores.     ¿México...