El primer debate entre los cinco candidatos a la Presidencia de la República esta sólo a unos días de distancia. Quien abrirá la participación del ejercicio democrático será el independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón. a éste le seguirá Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social.

Los temas que debatirán son: seguridad pública y violencia en un primer bloque; combate a la corrupción e impunidad posteriormente, y en un tercer bloque hablarán de democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad.

También puedes leer: AMLO crece y contrincantes se estancan en la encuesta de Mitofsky

Como un ejercicio previo, Integralia, firma especializada en consultoría, realizó un análisis de la factibilidad de cada propuesta en lo individual de los candidatos.

PUBLICIDAD

“El análisis no aborda el posible impacto o pertinencia de cada propuesta, sino exclusivamente su factibilidad”, aclara Integralia.

El ejercicio que realizó la firma especializada en consultoría cuenta con información disponible hasta el 13 de abril de 2018. Además, cada dos semanas se actualizará conforme los candidatos realicen propuestas de campaña.

Da clic en la imagen para acceder a las propuestas de los candidatos:

 

Siguientes artículos

naicm
CCE cancela foro por AMLO; ‘no tenemos pleito’, responde
Por

El organismo empresarial dijo que la decisión se debe a la 'intolerante' postura de López Obrador sobre el tema del Nuev...