Notimex.- La campaña “Quédate en Casa, Quédate Vivo”, de la Alianza Estratégica de las Marcas (AVE) no tiene relación alguna con el esfuerzo del Gobierno de Ciudad de México de señalización de zonas de mayor riesgo de contagio de Covid-19 ni con la Sana Distancia del Gobierno de México.

En comunicado, la AVE, indica que “aplaudimos el esfuerzo porque creemos que todo lo que ayude a aplanar la curva contagios y limitar el número de muertes es muy necesario. Pero es importante aclara que ese esfuerzo del Gobierno de la Ciudad no tiene nada qué ver con la campaña de frases que estamos impulsando desde la AVE”.

La asociación indica que la campaña “Quédate en Casa, Quédate Vivo” pretenden reflejar la realidad dura y cruda del impacto que habría en el país con el número de contagios y muertes si las personas continúan saliendo a la calle, subraya que “para aplanar la curva estando en la Fase 3, la comunicación no puede ser igual que en la Fase 1”.

Por lo que las frases que se pueden ver en carteleras en calle y redes sociales, está dirigida a una parte de la población que no se ha convencido de que la posibilidad de contagiarse es real y representa un grave peligro, “es un recordatorio de la importancia de cuidarse y cuidar a los suyos”, subraya el documento.

De ahí que el proyecto es el resultado del esfuerzo colaborativo de la industria de la comunicación y la publicidad “en la que los profesionales han puesto su trabajo pro bono y los medios han otorgado su espacios para difundirlo”.

 

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