El teléfono de Rachel Pfeffer se volvió loco con las notificaciones de mensajes en Instagram y WhatsApp luego que Beyoncé publicara una foto usando un collar muy similar a los que ella diseña.   Por Alicia Adamczyk   Si eres dueño de una pequeña empresa, resulta que lo único que tienes que hacer para triplicar tus ventas es hacer que la mayor superestrella del mundo publique una foto de tu producto en Instagram. Eso es exactamente lo que le pasó a Rachel Pfeffer, quien tiene y diseña su propia línea de joyería, apropiadamente llamada Rachel Pfeffer Designs, cuando Beyoncé (sí, Beyoncé) publicó la foto de un collar similar al que Pfeffer vende en su tienda en línea.
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La foto de Beyoncé.

Kelsey McKinney, de Vox,  informó que Pfeffer está experimentando un “impulso Beyoncé” en sus ventas después de que un amigo la etiquetó en la foto preguntando si era su diseño. Aunque la diseñadora no ha sido capaz de confirmar si el collar es o no de su autoría, eso parece no importar: hoy, Pfeffer dijo que ese “impulso” ha disparado las ventas de su tienda principal en línea y su tienda en Etsy al triple, y generado un aumento de 40 veces en el tráfico del sitio. Como Vox advirtió, The New York Times publicó recientemente un artículo que detalla porqué Beyoncé no es —y no necesita ser— un icono de la moda. Si las ventas de Pfeffer son un indicativo, el periódico nacional podría tener que retractarse. Pfeffer dijo que la experiencia ha sido “maravillosa”. “Lo mejor de todo han sido los tweets y mensajes de amigos, fans y clientes de todo el mundo diciendo lo felices que están por mí y que ellos ya usaban mis panales antes que Beyoncé”, escribió  Pfeffer en un correo electrónico. “Una clienta en Australia me envió un mensaje en Instagram diciendo que traía su panal mientras estaba en una tienda y la cajera dijo ‘¡Ése es el collar de Beyoncé!’. ¡eso fue asombroso!”
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El collar puede comprarse en la tienda en línea de Rachel Pfeffer.

 

 

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