Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, calificó como “estúpidos” a todos los que digan que Venezuela vive una dictadura, todo esto en una entrevista donde se le cuestionó sobre las críticas de Alberto Fernández y del exmandatario de Uruguay, José Mujica.

“Decir que Venezuela es una dictadura es una estupidez histórica. Y quien lo diga es un estúpido”, remarcó Maduro en una entrevista con el diario brasileño Folha de Sao Paulo.

Al preguntar que si la calificación de estúpido también iría hacia el ex presidente Mujica, Maduro respondió: “Quien sea, Venezuela se respeta; Venezuela es una democracia sólida, amenazada, asediada”.

“En el momento en el cual Venezuela sufre su mayor asedio, atacarla desde la izquierda o la centroizquierda es una cobardía contra un pueblo noble, que supo resistir y va a seguir resistiendo y venciendo con los votos”, afirmó el mandatario.

El informe de Bachelet es erróneo

El mandatario venezolano dijo que el reciente informe de la ONU tiene muchas mentiras y afirmaciones sin ninguna prueba, por lo que considera que Bachelet se equivocó en su mas reciente dictamen de la situación en Venezuela. 

“Hablaron la gente, pero no escucharon. No vieron el esfuerzo inmenso que nuestro pueblo está haciendo en medio del asedio del bloqueo económico, profundamente criminal” dijo Maduro en entrevista.

Con información de Folha de Sao Paulo.

Te recomendamos: Venezuela inicia investigación judicial contra Guaidó por traición a la patria

 

Siguientes artículos

Donald-Trump
Las promesas que Trump hizo como candidato y aún no cumple
Por

El panorama para el magnate en busca de la reelección por cuatro años más como presidente se vislumbra como nada fácil....