cintillo

Forbes México inició la búsqueda de los emprendedores que integrarán el listado de las  30 promesas de los negocios en su edición 2016. Te presentamos lo que debes saber para participar.

 

¿Tu empresa es innovadora y rompe esquemas en materia de recursos humanos, comunicación o management?

Forbes México busca empresas que sean ejemplo del nuevo ADN de los negocios. Estamos convencidos de que la comunidad emprendedora del país atraviesa un momento clave y es tiempo de reconocer a las compañías con potencial para convertirse en los nuevos protagonistas del panorama corporativo.

En el país, más del 50% del Producto Interno Bruto se genera por las pequeñas y medianas empresas, de acuerdo con datos de Proméxico. Los nuevos negocios no son un tema menor y, por eso, la edición correspondiente a febrero de 2016 reconocerá a 30 compañías que marquen la diferencia en el ecosistema empresarial.

En 2014 y 2015 el ejercicio nos permitió conocer historias como la de Loly in the Sky, una marca de zapatos que ha logrado llevar sus modelos a países como Arabia Saudita y Japón. También hemos contado historias de emprendimientos curiosos (y exitosos), como Helado Oscuro, que nació de la idea de mezclar nieve de melón con mezcal.

 

¿Qué se requiere para participar?

Tu empresa debe tener una antigüedad no mayor a siete años con una facturación anual de, al menos, cinco millones de pesos. Para participar en la selección, es indispensable que aceptes la publicación de la facturación de la compañía.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo domingo 10 de enero a las 12 de la noche, deberás llenar el formulario que aparece en siguiente enlace y aceptar nuestro aviso de privacidad.

 

Llena el cuestionario aquí

Una vez que termine el proceso de selección, serás contactado por el comité editorial de Forbes México para conocer si formas parte del grupo de las 30 promesas. En tanto, sigue y forma parte de nuestro diálogo en redes sociales con el hashtag #Las30deForbes

 

Siguientes artículos

Inversión en sector vivienda crecerá 29% en 2016
Por

La Comisión Nacional de Vivienda dijo que 2015 fue un año positivo, pues se invirtieron en vivienda cerca de 424,000 mil...