500 Startups abrió su convocatoria para emprendedores que buscan una oportunidad de crecimiento en América Latina, la idea es desarrollar el potencial de las empresas para facturar al menos 100 millones de pesos anualmente.

 

 

La aceleradora 500 Startups abrió su convocatoria para los emprendedores que están construyendo un negocio que puede escalar a nivel regional en América Latina y que ayude a resolver problemas reales y monetizables a través de Internet.

PUBLICIDAD

El fondo de capital semilla detalla en un comunicado que los emprendedores que se inscriban en la convocatoria que cierra el 7 de octubre y que resulten seleccionados, se les otorgará 50,000 dólares (más de medio millón de pesos), divididos en 35,000 dólares en efectivo y 15,000 en especie, que incluyen un espacio de trabajo en la Ciudad de México, visitas presenciales de mentores de Silicon Valley, seguimiento de los socios de la firma, un bootcamp personalizado a Silicon Valley, entre otras cosas.

La convocatoria está destinada a emprendedores cuyas empresas se encuentran en su etapa temprana de desarrollo. Aquellas que sean seleccionadas entrarán al programa de aceleración de cuatro meses que se imparte en la Ciudad de México a partir de noviembre de 2014.

Durante los cuatro meses que comprende el programa, los emprendedores deberán construir un negocio repetible y escalable que tenga el potencial de facturar al menos 100 millones de pesos anualmente.

Además del espacio de trabajo y asesorías, los emprendedores seleccionados reciben apoyo de socios estratégicos como Google, Amazon, Facebook y PayPal, quienes ponen a disposición mentorías de manera individual para potencializar cada negocio.

Si quieres conocer las bases y toda la información acerca de la convocatoria da click aquí.

 

 

 

Siguientes artículos

¿Qué hace México en una botella de cerveza?
Por

Heineken quiere promocionar al país a través de más de tres millones de botellas que la marca de cerveza comercializará...