Google inició la búsqueda de becarios para sus oficinas de América Latina. Este programa permitirá que jóvenes de Brasil, Colombia, Argentina  y México realicen una pasantía de seis meses en las oficinas locales de Google.

En un comunicado, Google detalló que el proceso de selección está dividido en dos etapas: una primera etapa de inscripción que inicia el 3 de septiembre y se extenderá hasta el 5 de octubre de 2018 y una segunda etapa de entrevistas que comenzará en octubre y finalizará en el primer trimestre de 2019 con la publicación de los resultados del proceso.

Uno de los requisitos principales que será tenido en cuenta por parte del personal de selección de Google es que el candidato maneje un excelente nivel de inglés y curse su último año de universidad. Los estudiantes seleccionados realizarán su pasantía durante un periodo de seis meses en la compañía (junio – diciembre 2019) y, como becarios, contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en diferentes áreas de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros.

“Durante este periodo de tiempo los estudiantes vivirán una experiencia que contribuirá a su crecimiento y desarrollo profesional, guiados por un equipo de líderes profesionales y expertos que los ayudarán a realizar proyectos de alto impacto para la compañía”.

PUBLICIDAD

Los candidatos que quieran participar en el programa de pasantías de Google, deberán registrarse en el siguiente enlace y, una vez superada la etapa de inscripción, podrán consultar el desarrollo del proceso y sus novedades siguiendo las redes sociales de Google en cada país (Argentina, Brasil, Colombia y México).

Cabe señalar que Google es una compañía transnacional, su matriz, Alphabet, reporta ventas trimestrales por cerca de 25,000 millones de dólares.

Lee también: México, entre los países con más ‘ninis’ de la OCDE

 

Siguientes artículos

Coparmex capitalina pide reforma regulatoria que fortalezca a Mipymes
Por

De poco sirven las habilidades y los recursos para iniciar un negocio, si los emprendedores se enfrentan 'a un dique de...