Adecco busca a su próximo CEO en México, pero sólo será por un mes. Debido a que Thierry Gonnet, director general de la empresa en el país, busca a un joven que lo acompañe en su labor profesional por 30 días.

La iniciativa forma parte del programa Way to Work, el cual busca ayudar a jóvenes a encontrar opciones laborales para mejorar su empleabilidad.

El participante tendrá la oportunidad de administrar y dirigir, bajo la tutoría del director, a la compañía dedicada a los recursos humanos a nivel internacional.

Para encontrar al nuevo CEO de la compañía en México, se recibirán las postulaciones en el sitio waytowork.adecco.com.mx a partir del 1 de marzo y hasta el próximo 15 de abril.

PUBLICIDAD

Adecco indicó que el candidato debe dominar el idioma inglés, además éste realizará el proceso de selección que es través de entrevistas personales, por competencias, pruebas psicométricas, de liderazgo, entre otras.

El ganador mexicano tendrá la oportunidad de ser uno de los 10 finalistas que compitan para asistir al Boot Camp, un programa de capacitación en Europa, donde se llevará a cabo la selección final para convertirse en el CEO por un mes de la compañía a nivel global, bajo la supervisión del CEO mundial de Adecco, Alain Dehaze.

 

Siguientes artículos

Clinton y Trump obtienen las primeras victorias en ‘súper martes’
Por

Ambos precandidatos mantenían una ventaja frente a sus contendientes en las primeras proyecciones, tras el cierre de las...