Los malos momentos no tienen por qué serlo para todos. De hecho, a la sombra de las crisis se han gestado grandes fortunas y negocios consistentes. Forbes México incluyó en su edición de aniversario una guía para burlar el bajo crecimiento, invertir en la bolsa, convertirte en un empresario modelo, y ser un visionario en tiempos donde es indispensable pensar en el factor social. 

 

 

 

PUBLICIDAD

El 2013 no fue un buen año para la economía mexicana. Con los efectos de la desaceleración, la baja en la proyección del crecimiento y un entorno exterior que contribuye al mal momento, saber que es lo necesario para afrontar y ¿por qué no?, sacar el provecho a la crisis es alfo fundamental.

Este año está por terminar y las expectativas para 2014 parecen ser un poco más alentadoras, aunque el arranque de la estabilidad económica parece que será lento y tortuoso. Según analistas, el paquete fiscal tendrá un efecto negativo, dada la reducción del ingreso disponible que enfrentaran empresas y familias.

Saber dónde invertir, hacia donde se mueven los mercados, conocer los negocios del futuro y estar siempre al tanto de la mejor forma para generar dinero, son recursos para enfrentar tiempos de turbulencia económica.

En su edición de noviembre, Forbes México  presenta su reporte especial para saber que está ocurriendo con la economía del país y cuáles son las mejores formas de enfrentar la crisis

 

Siguientes artículos

El chef que cocinó el éxito con puros fracasos
Por

Daniel Ovadía, reconocido chef mexicano, ha horneado la receta al éxito basada en experiencias y logros. Sin embargo, as...