Tras darse a conocer la supuesta implicación del futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez con el crimen organizado, el capitán del club Atlas defendió su inocencia y dijo trabaja con su equipo de abogados para esclarecer los hechos en la situación que calificó como su “partido más difícil”.

Ayer, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó una lista donde los nombres del cantante y capitán de la selección mexicana aparecen como supuestos prestanombres de Raúl Hernández Flores, relacionado con el narcotráfico.

Aquí los detalles: Estados Unidos investiga a Rafa Márquez y Julión Álvarez por narcotráfico

En conferencia de prensa, el de Michoacán negó “categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos”. Además, aclaró que nunca ha participado en ninguna de las organizaciones que dieron a conocer como parte de dicha red de lavado de dinero.

PUBLICIDAD

“Quiero reiterar mi compromiso de apoyar a las diversas autoridades y gobiernos en la medida de lo posible y mantener informados a los medios de comunicación”, dijo el jugador de Atlas.

Rafa Márquez pidió respeto para su familia y para él en estos momentos difíciles que está atravesando.

El proceso que enfrentan tanto el futbolista como Julión Álvarez es de carácter civil, de momento, aunque puede cambiar a carácter judicial si el Departamento de Justicia toma cartas en el asunto.

El ex del Barcelona, Mónaco y New York Red Bull finalizó su breve mensaje a medios señalando que esta situación “hoy en día es mi partido más difícil e intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen”.

Te puede interesar: Rafa Márquez acude a declarar a la PGR

 

Siguientes artículos

Más dispositivos pagando menos energía
Por

Cada vez hay más dispositivos que se cargan en casa, pero también son de menor tamaño y requieren menor energía para pro...