El ejecutivo de 76 años será reemplazado por Stefan Larsson, ex presidente de la división Old Navy, de Gap.

 

Reuters

Ralph Lauren, quien creó un imperio de modo a partir de sus diseños denominados country club chic, anunció este martes que renunciará como CEO de su firma y nombrará en su lugar a Stefan Larsson, ex presidente de la división Old Navy, de Gap.

Laurent, de 76 años, se mantendrá como presidente ejecutivo y líder de su equipo de diseño, dijo en un comunicado la compañía fundada en 1967.

Larsson se unió al equipo de Ralph Lauren en noviembre y se le atribuye haber revivido las ventas en la división Old Navy con un modelo de oferta de tendencias a bajo costo.

Bajo su supervisión, la firma reportó un aumento de 8% en ventas anuales durante 2014 y se convirtió en el más grande negocio de Gap con ventas por 6,620 millones de dólares, 40% del total de Gap.

El imperio de Ralph Lauren incluye marcas como Polo y Denim&Supply, la compañía elabora ropa accesorios, muebles, artículos decorativos y calzado.

 

Siguientes artículos

Nuevo producto de Twitter extendería límite de 140 caracteres
Por

Twitter ya quitó el límite de 140 caracteres de sus mensajes directos el mes pasado y anunció planes para permitir a los...