El rancho es vendido conjuntamente por Sotheby’s y Hilton & Hyland.

 

El extenso rancho “Neverland” en California, que era propiedad del fallecido cantante Michael Jackson, está a la venta por 100 millones de dólares, dijo el viernes Sotheby’s International Realty.

PUBLICIDAD

La propiedad de 1,100 hectáreas en Los Olivos, que hasta tuvo zoológico y parque de diversiones, tiene el nuevo nombre de Sycamore Valley Ranch. Es vendido conjuntamente por Sotheby’s y Hilton & Hyland.

“Salió oficialmente al mercado esta mañana”, dijo Suzanne Perkins, de Sotheby’s.

Jackson, quien falleció de una sobredosis de propofol a los 50 años en el 2009, había comprado la propiedad en 1987 por 19,5 millones de dólares. Luego de enfrentar problemas financieros, entregó el título del rancho en el 2008 a la firma de inversiones Colony Capital LLC.

Para bautizar al rancho, Jackson tomó el nombre del país imaginario de la novela infantil “Peter Pan”, del escritor J.M. Barrie, que cuenta la historia de un niño que no quería crecer.

La propiedad ha sido remodelada y renovada, pero el enorme reloj floral en el suelo de la entrada con la palabra Neverland y el sistema de vías de tren se mantuvieron.

 

Siguientes artículos

Mercados cierran a la baja tras datos económicos de EU
Por

  El índice IPC y los indicadores Dow Jones, Nasdaq y S&P500 registraron pérdidas tras la contracción de 0.7% d...