Vivimos una era en la que los autos deportivos y espaciosos forman parte de las prioridades modernas, donde escapar de la rutina, descubrir nuevos horizontes y reformular nuestra experiencia al volante, haciéndola distinta y memorable cada vez, es toda una necesidad que alimenta la creatividad y la armonía, al tiempo que brinda una claridad mental sin precedentes. En este orden, Toyota ha logrado sintetizar un modelo de automóvil acorde con las exigencias del conductor contemporáneo: RAV4 2018, una de las SUVs más versátiles y expresivas de su segmento.

Y es que la aventura motorizada de RAV4 2018 inicia desde el primer encuentro visual con cualquiera de sus 5 versiones, notando un reajuste y perfeccionamiento que va desde su impresionante diseño hasta las amenidades más minuciosas; un entramado ideal para manejar  siempre con seguridad, sabiendo que la sensación de aventura al volante supera nuestros deseos.

En ciudad, campo, carretera o terrenos intrincados, el confort es una concepción vital de formas integrales y sosegadas, ya que esta espaciosa SUV se encuentra concebida precisamente para robustecer esa sensación de aventura y libertad al volante anhelada.

Pensada en el aventurero más exigente y curioso, RAV4 2018 posee rines de aluminio de 18 pulgadas y rieles de techo negros estándar, mismos que contribuyen a cargar siempre con todo nuestro equipo cuando llega la hora de viajar, salir con la familia, practicar algún deporte externo o sencillamente explorar nuevos terrenos, sin tener que sacrificar espacios ni comodidades básicas en nuestra travesía.  

PUBLICIDAD

Por su parte, la versión Limited AWD sintetiza equilibrio y potencia deportiva de forma puntual y equilibrada, ya sea desde el dinamismo de su apariencia (faros, luces diurnas y cristales templados de seguridad), su enorma capacidad y desempeño (60 litros, 2.5 por cilindrada), o la sensación que se experimenta en cada kilómetro.

Poseedora de un férreo dinamismo optimizado, RAV4 2018 de Toyota en su versión Limited AWD toma forma como uno de los todoterreno más razonados y exclusivos del mercado desde cada aspecto mínimo de sus facetas, al dar cuenta que su diseño y desempeño superior cobran sentido con el paisaje, la plenitud de manejo y la comodidad al viajar.

Compañera ideal de travesías íntimas y personales o aventuras intensas y colectivas, RAV4 de Toyota empata comodidad como uno de sus elementos más afotunados, en tanto que el asiento cuenta con un ajuste eléctrico de ocho posiciones con memoria, y tanto éste como el resto se encuentran forrados en bella y ergonómica piel.

De vuelta a una aventura interminable, nos encontramos con el vehículo definitivo para los trayectos de ciudad únicos, los viajes de fines de semana inolvidables y el desempeño superior en exteriores, sin importar la dificultad de los terrenos. En suma, RAV4 2018 de Toyota se instaura hoy como uno de los líderes de su generación, de cara a una experiencia de manejo cada vez más potente y diferenciada.}

También puede  interesarte: Toyota presenta sus apuestas de 2018 al mercado mexicano

 

Siguientes artículos

espia-hacker
EU realizará simulacro cibernético previo a elecciones primarias
Por

Funcionarios federales y del estado de Nueva York dijeron que realizarán simulacros en las semanas previas a las eleccio...