Razonemos es un proyecto social y político con una  lógica que pretende darle voz a los mexicanos de forma directa y sin ningún tipo de sesgo o manipulación.

El medio tiene la tarea de incluir las perspectivas y sectores de la variada sociedad y en el que no se excluye ninguna tendencia política o trasfondo social.

En este foro, aseguran, se debaten todos los temas de interés público en nuestro país que los usuarios quieran someter a la discusión pública.

Razonemos -manifiestan- no es una iniciativa de políticos, empresarios o figuras de poder alguna.  No es una red social, ya que éstas, advierten, están plagadas de información manipulada o simplemente sin sentido. En ellas, una opinión tiene mayor alcance y valor solo por la fama o cantidad de amigos, conocidos o seguidores de un usuario. Ningún algoritmo modifica el alcance de una opinión.

Uno de los pilares fundamentales de la plataforma es la verificación de los usuarios. Esto asegura que no se utilicen medios tecnológicos como bots y cuentas falsas que adulteren el sentido y el resultado de los debates. Además, implica que los usuarios no se ocultan en el anonimato, lo que se traduce en un debate responsable y civilizado.

 

Siguientes artículos

Miguel-Herrera
Miguel ‘Piojo’ Herrera, la indisciplina mancha su currículum
Por

Miguel Herrera, técnico del América, tiene sentenciada su permanencia en el club, debido a sus constantes indisciplinas...