Reuters.- El Real Madrid aumentó su oferta para fichar al delantero del Paris St Germain Kylian Mbappé a 180 millones de euros (211.48 millones de dólares) después de que el club francés rechazara su propuesta inicial de 160 millones de euros, informó el diario L’Equipe este jueves.

L’Equipe detalló que la cantidad incluiría 10 millones de euros en bonificaciones. Sky Sports había informado anteriormente de una segunda oferta mejorada de 170 millones de euros.

Medios españoles y franceses informaron el martes que el Madrid había hecho una propuesta por el delantero campeón del mundo de 22 años, quien anotó 42 goles en todas las competiciones para el PSG la temporada pasada.

También lee: Messi, Neymar y Mbappé, la delantera mejor pagada del futbol

El director deportivo del PSG, Leonardo, había dicho que la oferta de 160 millones de euros “no era suficiente” y que Mbappé, a quien le queda un año de contrato, solo se iría según los términos del club.

Mbappé se unió al PSG procedente del Mónaco en 2017, inicialmente cedido y de forma permanente un año después en un acuerdo valorado en 180 millones de euros.

Leonardo agregó que el PSG no estaba dispuesto a dejar ir a Mbappé por una tarifa menor de lo que había pagado para ficharlo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado