La aplicación disponible en varios idiomas ofrece resúmenes, repeticiones multiángulo de las jugadas, cámaras especiales, partidos diferidos y el canal de televisión del club.

 

El club deportivo Real Madrid presentó su nueva aplicación para teléfonos móviles desarrollada por Microsoft, con el fin de facilitar la interacción con sus más de 450 millones de aficionados en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Real Madrid App permitirá a los usuarios disfrutar de resúmenes, repeticiones multiángulo de las jugadas, imágenes exclusivas, partidos diferidos y el canal de televisión del club, Real Madrid Televisión.

“Hace casi 70 años se inauguró el Estadio Santiago Bernabéu, un espacio físico de encuentro para los socios y aficionados del Club. Con Real Madrid App, el Santiago Bernabéu trasciende sus fronteras físicas para ofrecer a los millones de seguidores del club la experiencia inigualable de estar en contacto con el equipo allí donde estén, en cualquier momento y compartir experiencias con otros madridistas del mundo conectados por su pasión por el Real Madrid”, dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid en un comunicado.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible para cualquier sistema operativo. Se espera que en poco tiempo se pueda lanzar la versión para tablets.

Por ahora, el contenido de Real Madrid App está en inglés y español, pero se pondrá a disposición en francés, árabe, indonesio, japonés y chino.

“Real Madrid App irá completando sus servicios y en general su oferta a través de diferentes versiones previstas a lo largo de los próximos meses”, explica el documento.

Por su parte, Orlando Ayala, vicepresidente senior del grupo de Desarrollo de Mercados de Microsoft, aseguró: “Las comunidades más sólidas se fundamentan a través de sus conexiones: personas unidas por un propósito común. Y esta es la base de nuestro acuerdo estratégico con el Real Madrid: facilitar la creación de una comunidad global conectada, a través de la tecnología, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, para que ellos mismos, los aficionados, sean los verdaderos protagonistas a través de su pasión ilimitada por el Real Madrid.”

La aplicación ofrecerá en exclusiva el partido y el documental “En el corazón de La Décima” como parte de la celebración de la Champions League.

Por segundo año consecutivo, Cristiano Ronaldo, delantero del club, se ubicó en la primera posición de la Lista Forbes de los de jugadores de futbol mejor pagados del mundo.

La estrella del Real Madrid, el equipo de futbol más valioso del mundo, se embolsó 79 millones de dólares en los últimos 12 meses en sueldos, bonos y patrocinios –una suma que también lo hace el atleta mejor pagado del planeta.

 

Siguientes artículos

Boehringer invertirá 90 mdp en planta de Xochimilco
Por

La empresa prevé invertir alrededor de 500 mdp en la planta de producción hasta el 2017.